viernes, febrero 16, 2007

Portal de videos de Extraterrestres StufferBox

En internet me encontre con un nuevo portal de videos como Youtube llamado StufferBox http://www.stufferbox.com .En este portal se estan exhibiendo muchos videos de ovnis y me gustaria animar al publico a subir videos en ese portal para que alli archivemos los mejores videos de ovnis en internet. Seria interesante tambien subir alli los videos de Mausan asi como los casos internacionales y de actualidad.

Se me hace muy interesante un video que presento Jaime Mausan hace tiempo donde se ve una esfera de luz que va pasando por varios hogares y edificios en la noche, como si fuese una nave de reconocimiento. El objeto era esferico y luminoso y de un tamaño pequeño. Aqui voy a presentarles la coleccion de videos de Ovnis que tiene StufferBox el portal de videos de Ovnis.

Me gustaria convocarlos a madar sus videos de ovnis a este portal para hacerlo un portal oficial de videos de ovnis. Si tienen videos recientes o grabados por ustedes mismos mucho mejor.

Año tras año se van incrementando los avistamientos, quizas debido a que mas gente mira a lso cielos o quizas a que ahora contamos un mayor numero de personas con dispositivos electronicos de grabacion. Ahora la sofisticacion se esta observando con viglantes de los cielos que tiene dispositivos que graban en infrarojo.

Hay un video que quiero conseguir que presento Mausan acerca de un vigilante que monto una camara convencional con una de grabacion infraroja y que se puede observar cuando una no esta grabando nada y cuando la otra grabando el mismo espacio en el mismo tiempo esta observando un objeto.

Bien los dejo con los videos de coleccion de StufferBox.
Saludos.

Ovni Parque Gotcha



Ovni Ionizado



Ovni en Yucatan



Ovni de Noche (con Audio Original)



Ovni Torre de comunicacion (Audio Original)



Video del eclipse (1991)




Ovni Japon




OVNI UTAH Estados Unidos