miércoles, enero 24, 2007

Serie de Videos de Ovnis de la NASA

En esta ocasion me gustaria proponerles a su amable consideracion los siguientes videos que pueden confirmar la presencia de naves extraterrestres en el espacio. Esta coleccion de videos de ovnis presenta el comportamiento desconcertante de objetos voladores no identificados surcando el espacio y en ocaciones hasta desarrollando vuelos de reconocimiento para inspeccionar los trasbordadores espaciales o la estacion espacial internacional.

El primer video fue grabado pro la NASA en 1995. Muestra a una especie de gusano galactico que se mueve en presumiblemente en la atmosfera terrestre. Al principio es dificil de localizarlo pero la camara lo va siguiendo y lo va enfocando. Este es uno de esos videos que merecen una explicacion cientifica.



El siguiente video es otro video proporcionado por la NASA en el cual muestra en la parte de abajo la superficie de la tierra en contraste con el espacio. Posteriormente se nota a diversos objetos flotando y despues de un flash probablemente por energia liberada por la aeronave o bien un flash de la camara del transbordador un objeto cambia subitamente de direccion y otros salen de la tierra disparados como cohetes. La camara al percatarse de estas anomalias cambia completamente de direccion y se enfoca en una estrella.



Este video es absolutamente increible. Se muestra aqui mayor interes por parte de los astronautas de la NASA. Des un principio se observa una toma de la atmosfera terrestre en donde se nota dos objetos aproximandose uno al otro. Mientras tanto a nivel terrestre se observa una tormenta electrica con rafagas intermitentes durante toda la grabacion. Posteriormente uno de los objetos se ilumina aproximadamente a 10 veces de su tamaño y se empiezan a notar otros objetos aproximadose de todos lados. Este video se podria llamar la "Reunion Interplanetaria. En el trascurso del video se observan otros obkjetos pasando como cohetes cruzando todo el especio en decimas de segundo. Mas adelante aparece otro objeto muy luminoso y la camara lo empieza a seguir sin dejar de granar a los otros objetos reuniendose en la atmosfera terrestre.



Otro impactante e inexplicable video de la NASA sobre un experimento que se realizo en Febrero de 1996 en donde enviadron una especie de "Bobina Tesla" a la que llaman Tether con el fin de acumular energia electrodinamica en el especio mediante la acumulacion de carga electrica ionizada. El experimento tuvo una falla inexplicable de sobrecarga de energia. Este proyecto incluso es algo muy trascendental que ya en 1910 Nikola Tesla ya experimentaba. La sobrecarga inesperada fue de 10 veces la capacidad del proyecto. El experimento se ve rodeado por docenas de Ovnis.







El ultimo video de esta serie tiene una duracion de aproximadamente 16 minutos y trata de un Hacker quien penetro los sistemas de la NASA y en una entrevista que aqui presentamos nos habla de sus experiencia al introducirse a los archivos secretos de la NASA y lo que encontro en relacion al fenomeno OVNI. Su objetivo era descubrir de primera mano los secretos que guarda la NASA y los experimentos en Antigravedad.






27 comentarios:

carlos dijo...

The "haker" Gary seems an E.T.
His face is very strange, indeed!
Look at him !

abel dijo...

Jaime Mausan
Tengo una foto tomada en Puerto plata Republica Dominicana, que me gustaria que usted vea,

Escribeme a: abel.morel@fiudev.com


gracias...

omarsitopeluquero dijo...

hola a mausan o al staf quisiera saber sobre un video de unos extraterrestres que atacaron una casa en dia de accion de gracias en estados unidos en el año 1997 lo vi hace años me causo gran impacto era un tipo documental fue cierto o no,, quisera tener el video otra vez gracias mi correo omaralvaradoestudio@hotmail.com

JoeCooL dijo...

me voy hacer seguidor de tu blog ta muy weno jejeje

The Matrix... dijo...

te han dicho de que estas RELOCO? busca a dios... no no son varas esta interesante el blog... deberias incorporar un poco de Nassim Haramein, Bob Dean, Allex Collier, DRUNVALO MELCHIZEDEK y David Icke... son personas q le dan mas credibilidad al hecho de q no estamos solos...

Anónimo dijo...

porfavor no lea esto
el 13 de octubre de 1991
un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
si ya leiste esto deves copiar y pegar
en otros 5 videos mas o si no
nick vendra por toda tu familia
haslo o moriran porfavor hasme caso
yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una seman

alfred dijo...

tengo fotos de ovnis son reales.todo sucedio en margarita como hago?

willy ufo dijo...

ESTE VIDEO ME PARECE¡EXCELENTE!
ovni en china 2006-08-17.

http://www.youtube.com/watch?v=1EZo31dANuc&feature=player_embedded

No había visto algo así,los he visto cuando se van pero mas lento
Sé que cambian de colores,del rosado al naranja,burdeo,rojo y¡chao! si alguien no cree... y dice no creo, es mentira... yo lo llamo "cacareeo humano" o sea hablar sin saber,super el video!

Willy R.

willy ufo dijo...

El video en cámara lenta y otro sobre Rusia! Queda alguna duda de la existencia de los ovnis y si habrán otros seres vivos? yo creo que NO. VEAN ESTO!

http://www.youtube.com/watch?v=g_ylP4kh-xA&feature=related SOBRE CHINA !

http://www.youtube.com/watch?v=hvJfawdymPY ovni sobre Rusia.

Willy Rodríguez.
2-1-2010. (ufo)

Barbara dijo...

bueno me encanta este blog yo creo mucho en estos seres .cuando yo era chica habia visto uno y desde etoces me empece a interesar mucho por este tema .Bueno voy a seguir este blog por que esa muy interesanate besos y sigan subiendo videos ...

barbara ...!!!

willy ufo dijo...

"Hoy 15-01-2010 leo en un importante diario que el científico Sr. Michael Mumma con todos los pergaminos que se puedan tener, dice:" definitivamente no son hombrecitos verdes los que están buscando, que lo único que encontrarán fuera de la Tierra serán microorganismos" Yo me pregunto ¿Qué sabe él fuera de la teoría? Habrá visto alguna vez una nave extraterrestre de 1000 (mil) metros de diámetro? la habrán construido los microorganismos?.Eso es NO saber NADA !. ¡vean esto!

http://www.frankye.c.telefonica.net/STARMAN/FotosOvnis2.html


Willy Rodríguez.
15-01-2010. (ufo)

willy ufo dijo...

¡ AVISO ! EN OTRAS PÁGINAS O BLOGS MIS COMENTARIOS ESTÁN SIENDO CAMBIADOS O ADULTERADOS! EN OTROS YA NO ACEPTAN MI OPINIÓN O SON SACADOS Y BORRADOS. ¡ SOLO POR DECIR LA VERDAD !

Willy Rodríguez.
24-01-2010. (ufo)

willy ufo dijo...

Debido a la "oleada" de noticias que nos llegan por estos días con respecto a los Observatorios, en que: "La Cancillería Chilena hará peticiones y ofertas al Observatorio Europeo Austral para conseguir que en Chile se instale el E-ELT,el mayor telescopio óptico del mundo". ( A un costo de mil millones de euros! y mientras se discute cuánto podrán usarlo los astrónomos nacionales es lo que se conversa), Un comité integrado, entre otros, por directores,astrónomos,universidades,ESO- Chile; Nadie se sorprende que China también quiera instalar un gran telescopio acá. (Chile). (Otros temen que el proyecto se vaya a España ( Ver más información completa en El Mercurio, Chile. (sin duda todos quieren aportar a la ciencia, con millones de euros! si es necesario. Yo también quiero aportar..(eso sí a costo 0 ) todos sentados cómodamente frente a computador,leyendo lo que fue un avistamiento de una nave extraterrestre de 1.000 (mil) metros de diámetro. Creo que ha llegado el momento de entregar detalles de "principio a fin" y en lo posible lo más exacto y verdadero !.Creo que no habían( hasta hoy )sabido de algo así. Como hubo gasto de combustible hasta llegar allá y nunca nadie lo había contado (que yo sepa) que ese gasto de algo sirva a la humanidad ! y No se siga diciendo que los OVNIS no existen. Ojalá algún productor de cine lea este relato y lo lleve a la pantalla ! sería lindo! verlo recreado !. Bien, vamos con el relato...lugar...una Base Aérea, Avión F-5E, (longitud 14.45 metros) desde Tierra se ve al atardecer una "cinta como de cassette" de unos 10 cms,de largo,los pilotos se miran y uno le dice al otro.....¿vamos a ver? el otro responde ¡ vamos!
corren a sus aviones, (2) altura estimada...30.000 pies! "postcombustión".. arriba! de Tierra siguen lo que acontece en el aire ....30.000 mil pies, no, está más arriba..40.000 pies, No, no es suficiente ;llegamos a" techo" 50.000 pies,el avión no sube más; Que se observa :
Un objeto circular, negro,lleno de luces alrededor,sobre los 70.000 mil pies de altura,"relación".....70 a 1, (14.45x70= 1.011 metros) de diámetro! lo circunda un aro de color violeta intenso! ¡precioso! el objeto....ha detectado la presencia de los 2 aviones y..."gira en su eje "... comienza acercarse !,y... No, no más, es suficiente! ¡vamos! abajo! ya en Tierra los pilotos comentan a sus camaradas la experiencia, el objeto seguía arriba ...se oscureció se hizo de noche y ya no se vio más. (encuentro cercano del 1er tipo)

Como dije :de principio a fin, este ovni, estará hecho en la Tierra? está construído por microorganismos?¿los Observatorios podrán ayudar? o como llegó diciendo el cabo Armando Valdés (caso Valdés, 25-04-1977): "Ustedes nunca sabrán quienes somos ni de donde venimos". (encuentro cercano del 4to, tipo abducción temporal).

Willy Rodríguez.
26-01-2010. (ufo)

Zenedith dijo...

Hola he leido su articulo y me ha parecido interesante le invito a mi blog que trata de un tema similar a este.Yo tambien vi uno pero no lo pude grabar

http://diariodelabducido.blogspot.com/

willy ufo dijo...

¡ QUE MÁS PUEDO HACER POR USTEDES?

la Iglesia Católica dice esto:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm


Aquí la palabra la tienen los : ¡ Observatorios ! para eso están, la Presidenta Michelle Bachelet, en Chile y el Rey Juan Carlos de España, hacen todo lo posible para que en Marzo de 2010, La ESO decida donde instalará el E- ELT, ( el mayor telescopio óptico del mundo), a un costo de...¡ mil millones de euros !.. ¡ Como no van a poder ver un ovni ! que está a 500 metros. Cuando yo vi un ovni durante 20 minutos, el Observatorio del Cerro Calan, ubicado en Las Condes, Santiago,Chile, también reportó el avistamiento, esto lo informé al CEFAA, con día,hora, fecha y lugar. (Cuando quieran saber que son las siglas o palabras, ALMA, E-ELT, CEFAA, NASA, ESO 243-49 ,Gliese 581, Gliese 667, 876D , agujero negro, masa intermedia, Lisa Kaltenegger , Willy ufo, Willy ovnis , deben pasar la flecha del "mouse" y marcar la palabra; Internet reconoce esos nombres y les dirá que buscar o donde. Sí los observatorios y los astrónomos años atrás hubieran dicho todo lo que saben, porque cuentan con la más alta y moderna tecnología estos comentarios acerca de que si hay ovnis, seres o vida fuera de los seres humanos? no serían necesarios ! ha sido mi trabajo en el último tiempo, hacer ver que no se puede seguir diciendo que solo habrían microorganismos! y que seríamos los únicos en el Universo! . Es una mentira que no la puedo permitir. Brevemente les contaré de esta "paradoja", Observatorio - Ovni, (me costó 30 minutos saber lo que leerán en 1 minuto!; 3 amigos fueron a mirar las estrellas cerca del Observatorio Tololo,(Desierto de Atacama,Chile) y llegaron 3 ovnis (me decían no me interesan, había que sacarles las palabras con tirabuzón) 2 estaban al frente y 1 sobre sus cabezas! al lado del Observatorio ! tenían luces verdes, rojas...(.no me interesan decían)
y una luz blanca muy potente al frente, estáticos, sin ruido, tres luces a cada lado 6 en total,más la blanca... como se fueron? no sé " es que no me interesan! (vive a 700 metros de aquí le pueden preguntar !).


Willy Rodríguez
02-02-2010 (ufo willy)

(gracias Sr,Zenedith)

willy ufo dijo...

AVISTAMIENTO OVNI ESPECTACULAR

Dedicado a Lisa Kaltenegger --William Rodríguez (ovnis willy) dice:

La génesis del problema entre la astrónoma,-- los ET. y Willy ufo.

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/1177344/1177344

La astronomía se puede estudiar, es una ciencia que estudia, El Sistema Solar, las Estrellas, los Exoplanetas etc.

En la ufología la palabra la tienen los "contactados",los médium, el espíritu etc.?
Según yo, Willy ovni - Willy ufo, no es tan así; Los ET, los extraterrestres, vienen a la Tierra por diferentes motivos, buscan..peces,animales,minerales,se les ve sobre los volcanes, plantas de energía eléctrica, (centrales de energía eléctrica) y en cualquier lugar
yo creo que les interesa el ser humano de muchas formas,estudio de él (es primitivo)
autóctono,etc, y pueden hacer contacto también, con gente muy evolucionada,genial.
El relato de este ovni es así:
Al atardecer, (así como el otro que era, negro,circular,lleno de luces,con un color violeta intenso que lo rodeaba, pero muy grande). este ovni apareció en la Precordillera, circular,
a unos 100 metros de distancia y de unos..50 metros de diámetro, lleno de luces de colores y focos como linternas de luces azules hacia abajo, un suave ruido emitía como...
rrrrrrrr esta nave se levantaba suave y...a unos 100 metros de altura, hace un movimiento
brusco y de horizontal se pone vertical y....desaparece!. Se desmaterialíza, no se vio más
ante la atónita mirada de los que allí estaban; Qué belleza no? es por eso que se lo dedico
a Lisa Kaltenegger, los ET están y de repente llegan.

Willy Rodríguez.
willy ufo- ovnis willy
09-02-2010

willy ufo dijo...

EN ESTE VÍDEO QUE ENCONTRÉ EL FISICO : BOB LAZAR , HABLA DEL "GIRO" Y

DE LAS LUCES "AZULES" DEL OVNI LISA KALTENEGGER.


http://www.tu.tv/videos/zona-51-s-4-fisico-bob-lazar-revela-sec


Willy Rodríguez.
ovnis willy (ufo)
23-02-2010.

Unknown dijo...

me llamo nico, soy vidente, y les comunico algo , lo que ustedes ven como ovni, no es mas que nuestro propio futuro, son naves humanas, si es verdad hay vida extraterrestre, pero lo que ustedes no saben es que nosotros estamos aqui para desarrollarnos , somos unos conejitos de india dejados hace miles de anos, por nuestra propia raza, que nos visitan para ver como vivimos y como avanzamos cientificamente, ellos nos han dejado guias , cientificos , para que nos conduzcan hacia la perfeccion humana, si te interesa conocer mas yaa tiene mi mail , ok suerte, nico

majo dijo...

aMmmmm bno lo q io se sq no somos los unicos seres q viven en el universo y q la NASA nos sta ocultando algo mas q su existencia...pero la pregunta es:
¿por que lo ocultan?¿por que no puedn dar mas detalles y xq tanto secreto en eso??

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peli_antia dijo...

ejem...tu krees k un hacker uno... seria tan inteligente komo para burlar las mas de 1000000 de contraseñas de mas de 500 caracteres que tiene la nasa¿?

si eso fuera posible ese pavo abria creado una nueva especie..todos los videos son montajes kreados por aficionados a la ciencia ficcion.

por cierto ningun ser vivo que no contenga los 6 elementos de la vida :azufre, fosforo, oxigeno, carbon, hidrogeno y nitrogeno

y esos 6 elementos solo los tienen los terricolas,asta la semana pasada que los de la nasa encontraron en un lago un microbio que cambiaba el fosforo por un pesticida

El que camina detrás de la Fila dijo...

http://www.blogger.com/profile/08597562149848811180

Ovnis 24x7 dijo...

Lindo blog tienes, me voy hacer seguidor de tu blog

Mr.EGJ dijo...

Estoy seguro que en los próximos meses saldrán noticias sobre el fenómeno OVNI

http://konspirablog.blogspot.com/

Mr.EGJ dijo...

Estoy seguro que en los próximos meses saldrán noticias sobre el fenómeno OVNI y wikileaks...

http://konspirablog.blogspot.com/

Mr.EGJ dijo...

Estoy seguro que en los próximos meses saldrán noticias sobre el fenómeno OVNI y wikileaks...

http://konspirab