domingo, marzo 18, 2007

Coleccion de Videos de Ovnis en MExico Parte I

Creo que seria interesante mostrar una recoplilacion de videos de OVNIS referentes a Mexico porque de una forma u otra la gente ha garabado una muy buena cantidad de videos en este Pais. Jaime Maussan ha sido el icono oficial en lo que a videos de ovni se refiere y es seguramente el quien posee la mejor coleccion, y que gracias a su labor periodistica y su capacidad profesional ha sabido manejar apropiadamente esta informacion que la gente le confia. Me imagino a cualquiera de nosotros haciendo este trabajo. Aqui, unicamente mostramos lo que graba la gente pero no realizamos una investigacion detallada ni se invierte en ella. Solamente se muestran las evidencias en video tal y como son para que usted se forme su propia opinion. No estamos a favor ni encontra de nadie solamente hacemos lo que nos compete hacer, y esto es, mostrar las evidencias captadas mundialmente.


Este primer video se grabo al oriente de la ciudad de Mexico un fin de año y se muestra una figura luminosa en el cielo nocturno que cambia de forma. Tambien se alcanza a proyectar un volumen arriba de esta luz que hace suponer que quizas se trate de un sistema de propulsion la luminosidad que se aprecia.



Flotilla de OVNIS tomada por un fotografo profesional en la ciudad de Mexico




Este ovni se grabo el 15 de septiembre del 2006 aproximadamente a las 2:00 am. Este ovni esta conformado por dos partes y emitia una tenue luminosidad. Se le nombro "manta raya" ya que tiene un enorme parecido con el animal acuatico.



Otra serie de flotillas de OVNIS en Mexico




El Famoso Ovni de "Bosque de las Lomas". En este video se puede ver un ovni de gran tamaño que sobre vuela un edificio de la ciudad de mexico.



OVNI captado en la comunidad Rafael Delgado de Orizaba Veracruz en noviembre del 2005



El clasico Video de OVNI en Comanjilla del parque te Painball de Scenario en Guadalajara.



Avistamiento en Ecatepec




Saludos y felices avistamientos OVNI.


No hay comentarios.: