miércoles, marzo 21, 2007

VIDEOS de OVNIS calificados como TOP SECRET PARTE 1

Aqui los invito ahora a participar de los videos calidicados como TOP Secret ya sea por la NASA o por organismos militares al rededor del mundo. Es increible el hecho de que se este ocultando informacion a la humanidad sobre la noticia de la presencia de inteligencias extraterrestres en nuestro plantea. Ya nadie niega que pueda haber vida en otros planetas. Lo que siguen negando es que ellos esten aqui. Creo que aun pensamos que somos el centro del universo. Me pregunto en que cabeza cabe que pensar que la unica ruta de la inteligencia sea la nuestra, pensar que nuestras llamadas "leyes" de la fisica sean universales y negar que nada algo pueda viajar a mayor velocidad que la de la luz.
Afortunadamente hay mentes abiertas que formulan teorias que puedan resolver estos atoyaderos cientificos. Lo cierto es que hay millones de posibilidades de que organizmos vivs hayan avanzado mayor florecimiento de la tecnologia y de la inteligencia que nosotros.

Se dice que la perdida de la biblioteca de ALEJANDRIA en egipto nos llevo a una perdida de avances humanos de 5 siglos. Pero eso no es todo. Piensen en cerebros mayormente evolucionados al nuestro. Solamente tiene que ver las computadoras la evolucion de las computadoras y las capacidades de cada una en el tiempo. Una memoria de 1 GB equivale a 1024 MB recuerdo cuando las pcs tenian discos duros de 10 MB es decir 124 Veces menores a lo que tenemos en una sola memoria portatil. Claro ahora hay de 80 GB y hasta reproducen videos y peliculas.

Olvidense del encubrimiento cientifico, ellos estan aqui. Nos tratan de preparar con peliculas de Hollywood y tratan de experimentar la reaccion que tendria la gente.

Aparentemente la guerra de los mundos causo mucho caos cuando Orson Wells la narro en la radio. Esa es la excusa de ellos. La gent ecomo quiera se entera y aunque hay mucha informacion y desinformacion aqui le spresento los videos calificados como TOP SECRET usen el discernimiento para ver que conduce a la VERDAD.


OVNI visto desde un Avion en Inglaterra 1966


Top Secret UFO Proyect (Promo DVD)



Otro Promo de OVNIS en Canada (DVD Promo)



Avistamientos Secretos



Avistamientos de OVNIS por militares RUSOS




Grabaciones de OVNIS por la NASA 4 Diciembre 1965 - 8 Julio 2006



Incidente de ROSWELL con representaciones



Documental > Conspiracion Roswell

Parte 1 de 5



Parte 2 de 5



Parte 3 de 5




Parte 4 de 5



Parte 5 de 5



Saludos Lordbryce

18 comentarios:

Manuel dijo...

La verdad está ahi fuera

Saludores dijo...

Hola Señor, me ha encanda su página vendre poco a poco y pondré un enlace en mi Web. El caso es que estoy participando en un concurso de marketing viral y me gustaria cogerle algunos videos ya que mi historia va sobre la llegada a la tierra de los habitantes de 'habitaquo' que es la palabra elegida para el concurso. Yo tengo la certeza que ha vida inteligen más haya de nuestra galaxia y soy un apasionado del tema. Como decía el Gran Albert Einsten, cuando le preguntaro que si Dios habia creado otros seres en el Universo, el decia:- Si no ¡Que despedicio!
bueno al grano estoy haciendo unos comic videos, creo que entretenidos y si me pudiera mandar información actual yo la modificaria un poquito y la pondría en mi Web, puede verlo si quiere en http://viral.hazruido.com
Gracias por anticipado. Saludores!

Kmilo Botero dijo...

hola...
esta bueno los videos... solo tengo algo que decir.... ¿ no crees que nosotros somos los extrateterrestres invasores??? que somos parte de una conolizacion???
bueno hay te dejo mi post y te invito a mi blog
http://coloniauniversal.blogspot.com/

saludos.....

Santux dijo...

Muy lindos los videos, y es todo loq ue puedo decir de bueno de ellos, lindos, pero no reales.
Piensen por un segundo, Si son videos clasificados como Top Secret, como pueden caer en amnos de un pelagatos que los sube a Youtube?
Tan pobres de mente son los encargados de SI de organismos tran grosos como la NASA, el pentagono, y demas? No seria logico que si se filtra este tipo de informacion se filtrara tambien algo de "menor valia" como los documentos Top Secret con la ubicacion de armas nucleares, o planos de satelites, robots, etc?
Creo realmente que no somos la unica inteligencia en el vasto cosmos, pero lamentablemente no hay EVIDENCIA que demuestre que pasaron por aca, si lo hicieron fueron muy cuidadosos de no dejar restos, ni siquiera una minima pieza de metal o marca, o algo. Hay vida en otros planetas? Por supuesto. Entre esos miles de millones de planetas habitados existen civilizaciones mas avanzadas que la nuestra? Induablemente. Esas civilizaciones dominaron el viaje en el espacio de forma tal de construir una nave que les permite reccorrer en un tiempo razonable las gigantescas distancias interplanetarias, haciendo viable la exploracion del cosmos? Puede ser.
Piensen antes creer ciegamente en cuentos

S.I. dijo...

Hola, soy la administradora de Proyecto Paranormal, un blog del fenómeno paranormal.
Veo que no tienes afiliados... te interesa???
Mi blog es:
http://pparanormal.webcindario.com/

Si quieres afiliar avísame vía comment en mi blog.

Saludos!!!

katherinne dijo...

tengo un video ovni de una nave es real totalmente la filme de noche estaba pezcando la tengo, es una nave que aparece serca la luna vuela sobre el agua y desaparese de unna manera totalmente extraña

Unknown dijo...

Hi, I want to report you three UFO sightings in the movie "Jaws", here is the news link:

http://www.ufodigest.com/news/0609/jaws.php

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread470757/pg1

these are the links of the videos :

http://www.youtube.com/watch?v=zVQdrAXuKmI&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=_w_ioF9zvvQ&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=F9lbjHkPk7w&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=hsBFd3FGdKU&fmt=18

this is the relative images gallery link:

http://img191.imageshack.us/gal.php?g=98779403.jpg


Best Regards

Mario Maisto

BICIOCIMAN dijo...

ha visto este video?? para alucinar..!!!
http://www.dailymotion.com/relevance/search/OVNI/video/x4kma2_ovni_tech

Mc. Wec dijo...

Vaya...que interesante...
Puede que mi blog tambien te guste:
http://cuartomisterioblog.blogspot.com/


Un saludo!! =)

alejandra ayala dijo...

CREO que DIOS nos creo para formar parte y hacernos ver estas maravillosas cosas que suceden en el cielo.
estas y otras mas, a nivel paranormal.
muchas gracias excelentes trabajos

ForoCafe.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Proyecto Artemis, BUSCAMOS ALMAS DESPIERTAS

Preparación al calendario maya 2012
Si crees que estás despertando o tienes contacto con el mundo espiritual ingresa de forma gratuita en el GIEB www.leycosmica-gieb.ning.com y únete al Proyecto Artemis 2010, más información en www.leycosmica.org, para ingresar entra en: www.leycosmica-gieb.ning.com

Unknown dijo...

que interesante,muy buenos videos,lo mas logico es que haiga mas vida fuera de este planeta,lo que si es mas dificil es que lleguen desde tan lejos hasta aqui,si tiene que ser una gran tecnologia la que tienen para hacer esos viajes tan largos.

audiolibros gratis

De_Peru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De_Peru dijo...

Buena Informacion, saludos
http://parejas-disparejas.blogspot.com/

lepeee dijo...

te compro el blog, ponte en contecto conmigo

gfornieles@gmail.com

Enigmas y Misterios dijo...

Llevo algun tiempo montando blogs y el suyo esta muy bien sobretodo me encanta el tema de los OVNIS. Pero he visto un problema en su blog dberia de cortar la entrada y poner un "mas informacion" o "seguir leyendo" o "leer resto". Para que la pagina se cargara mas rapido al tener muchos videos tarda en cargarse a mi personalmente me funciona bien pero existe gente que no tiene una buena maquina y lo mejor es meter menos entradas por pagina y pocos videos y si te gusta poner videos pon uno y corta con una opcion del editor del post que te sale una raya. Puedes hecharle un vistazo a mi blog http://enigmasmisterio.blogspot.com saludos y buen blog.

Enigmas y Misterios dijo...

Muy buena recopilación, no entiendo como has dejado abandonado este blog era realmente bueno. Saludos y les invito a visitar mi blog http://enigmasmisterio.blogspot.com

the boss dijo...

hola, buen blog, tengo un blog de cazas de combate,

http://cazasdecombate.blogspot.com/

y era si quieres para intercambiar enlaces,
Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
Gracias y un Saludo.