martes, marzo 20, 2007

Agroramas - Videos en los Campos de Cultivo

Los Argramas o Crop Cirles se han vuelto muy famosos y polemicos al rededor del mundo. Algunos sugueren que son el medio de comunicacion entre las entidades extraterrestres y los seres humanos y algunos otros cren que son salmamente de confeccion humana. Lo cierto es que hay pruebas de fraude pero tambien lo cierto es que la mayoria no ha sido correctamente explicado y no hay indicios de fraude. Aqui muestro tres series de Video-Documentales de los Agroramas. En uno de ellos se muestra como varias esferas imprimen el conocido agrorama de nombre COPO de NIEVE.





5 comentarios:

juan dijo...

Es muy interesante las imágenes de los Agroramas pero las interpretaciones que le dan son vastas y variadas pero a mi parecer, estos agroramas no son más que mensajes de diversas razas de extraterrestres que nos visitan en el cual informan la situación en que se encuentra nuestro planeta en sus diferentes regiones con respecto a guerras, conflictos sociales y en qué punto de la tierra hay tranquilidad o las condiciones necesarias para coavitar sin mayores peligros.
Es decir, son mensajes que se transmiten entre ellos y que tienen que ver con ellos y nada que ver con nosotros sino como objetivo únicamente

L.J.J.G.G. dijo...

ESTIMADO JUAN CREO QUE TIENE RAZON EN TU COMENTARIO PERO MI PREGUNTA QUE TENGO ES DE DONDE SACAS ESAS CONCLUCIONES O DE QUE PRUEVAS TE VASAS PARA PODER COMENTAR ESO SE ME HACE MUY INTERESANTE TODO ESTO SI CREO QUE ALGUNOS PUUDIERAS SER CIERTAMENTE CHARLATANERIA PERO PUES QUE LOGRO TENDRIAN CON ESTO LAS PERSONAS QUE ASI LO HICIERAN?¿ ME AGRADARIA SABER TUS RESPUESTAS YA QUE SI TIENES INFORMACION PUDIERAMOS INTERCAMBIAR PARA PODER ENCONTRAR RESPUESTA DE TODO ESTO ASI COMO TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO ASI COMO TAMBIEN TENGO EN MENTE DISEÑOS NOVEDOSOS PARA LA CREACION DE ARTEFACTOS Y DE TRASPORTE PUDIERA ASI LLAMARSE ASI COMO UN LIBRO QUE ESTOY DESARROLLANDO PARA LA INTERACION HUMANA atte: L.J.J.G.G.

alfredo dijo...

Hola estimado Juan y Luis Jorge en relacion de los comentarios arriba hechos, no hace falta de muchas pruebas feacientes para entender que no estamos solos. El mundo esta pasando un momento circunstancial muy importante y ningun hecho de relebancia pasa desapercibido.
Somos inconcientemente complices de una existencialismo casi personalista de nuestro genero humano como únicos en el universo. Pero devemos aceptar que somos pocos para tan basta inmensidad, es cierto que a veces nos sorprendemos con insignificancias casi acefalas de avistamientos que en ocasiones no son del todo clara pero las vemos, estan ahi, entonces porque suponero dudar de que el genero humano se encuentra solo en el universo.
Sin ir mas lejos no nos damos cuenta que habitando nuestro planeta rodeado de 7.000.000.000 de habitantes aun cremos que estamos y somos únicos en el mundo.

Unknown dijo...

Estimados alfredo luis y juan qreo qe tienen razon sobre los extraterrestres ovnis

Unknown dijo...

Estimados alfredo luis y juan qreo qe tienen razon sobre los extraterrestres ovnis